viernes, 26 de septiembre de 2008

No me cogeréis vivo


Nunca he sido conformista.
Ni cuando gano.
Nada te digo si me obligan a perder.
Llevo mucho tiempo pensando qué hacer si todo el tinglado se me desmorona... Y la decisión está tomada, en realidad siempre ha estado ahí -de por sí-: no pienso hacer NADA. Resistencia pasiva. Que los bancos se queden con mi nada. Yo me tiro al monte.
Alea jacta est.
No estoy dispuesto a trabajar para usureros. Sudar vuestros millones y no poder tomar ni una caña. Lo que yo he decidido hoy es que no me obliguen a vivir como ellos quieren. Malvivir.
Ahí os quedáis con mis deudas. La capacidad de decisión será siempre mía, lo siento.
No es decisión fácil. Me obligará a estar a salto de mata durante 15 años, que es lo que dura un embargo... pero así he vivido durante toda mi infancia, puedo vivir así toda mi madurez. Tendré que trabajar en negro, trapichear, vivir en okupas, en el pueblo o en casa de mis padres... me la suda. Nada mío.
Está meditado: lo que voy a ganar en un cálculo optimista me da lo justo para pagar casa, alquiler, comida y poco más. Valgo más que eso y no voy a seguir el juego: no pienso trabajar en un curro de mierda para llegar descojonado a casa y tener que comer macarrones con aceite. Y no poder salir ni hacer nada interesante. Y así durante 27 años.
Qué va.
Prefiero romper la baraja.

¿Y la oposición? Bien, gracias: nos han traicionado. Y no pienso enfrentarme a mi compañero por su capricho. Tal vez no en dinero, pero soy multimillonario en dignidad. Aún queda un rayo de sol, pero yo desconfío de los traidores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal en el curro pues? Mil Besotes, llámame algún díaaaa o dame señales y nos tiramos un ratazo al teléfono. Un Besazo. La Maestra Cerve.

Rariru Lelo dijo...

La crisis de zETAp esta fatal pero pal 2012 todo se solucionara

Entiendo que todo te parezca una mierda (en realidad lo es) pero no puedes dejar que se queden con tus cosas alegremente, tu piso es tuyo, la propiedad privada y neoliberal asi lo designa

En cuanto a curros, no me jodas, seguro que encuentras algo, tu puedes levantar mas de 1300eurazos al mes aunque sea en negro

cuando estamos mal parece que nunca vamos a ver la salida y escribir memeces (esto lo digo por mi) en blogs parece ayudar pero a veces no hace mas que hundirnos mas en el pozo de la autoindulgencia

por cierto, ESTRENO BLOG!!

el fotolog me lo acabaron censurando los de la COPE o no se quien, asi que me he inventao otro para soltar chorradas, de momento no he escrito nada interesante pero en breve me pongo las pililas

un saludo y nos vemos...el anho que viene??

el marido de Alabama dijo...

tú sabes toner que siempre nos quedará el bandido doblemente silencioso..y las cosas nunca son tan negras

Anónimo dijo...

Maestra: el curro mal no, peor.

Danielson: algo me imaginaba que había pasado con el fotolog... pero... ¿ese blog no es el que hacías con Chomoy y Murillo?. Y lo peor no es que todo me parezca una mierda (en realidad lo es)... Lo peor es sentirse traicionado.

Marido de Alabama: y Mata, Cebrián y Rosa Montero. La verdad es que después de escucharos a tí y a Miguel Plasencia me encuentro mejor. Buscar alternativas, becas... lo que sea.

Máximo dijo...

PUTOS CABRONES!!!!!
Hay crisis. Pues a recortar en cultura y educación.
PUTOS CABRONES!!!!!

Anónimo dijo...

http://pescuezodecabra.blogspot.com/

es que tengo varios y muchos ni los hago caso

pero este es el nuevo de andanzas niponcianas

Anónimo dijo...

Te puse un enlace en mi blog, Danielson. Ahora ya podré comentarte cosas de vez en cuando.