jueves, 6 de noviembre de 2008

De ratones y de hombres...


DE HOMBRES:
Estoy contento de que haya ganado OBAMA. Seguramente en unos meses me tenga que tragar esta sensación pueril de felicidad, pero por ahora no la contengo... me da la sensación de que algo está cambiando en el Imperio. Y no, lo importante no es que sea el primer presidente negro de USA... es que es el primer presidente negro en la historia mundial de un país predominantemente blanco (a pesar de lo que nos venda el cine y el deporte, hay en muchos estados donde no hay ni un negro y en los estados con más negritud -Alabama, las Carolinas, etc- esta no llega ni al 30%). Además del tema racial, es pro ecologista (tan pro ecologista como puede ser un presidente yanki), partidario del multilateralismo y de acabar con esa vergüenza que es la INVASIÓN de Irak. Por si fuera poco nos libra de Bush y de la amenaza Palin, que a mí personalmente me acojonaba mucho. Bendito sea.


DE RATONES:
No sé si la culpa es del árbitro, de Gerard el hipócrita o de Platini, pero lo que se está haciendo al Atleti es inadmisible. Yo apuesto a que la culpa es de Platini y la mafia marsellesa... Más de lo mismo.
P.D.: Platini tiene cara de mongólico, no digo que lo sea, pero es evidente que tiene rasgos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que el negro nos la va a meter doblada
y sin lubricante, y encima como es negro seguro que la tiene mas grande y duele mas
en fin todo sea acostumbrarse

Eso si, mejor que el patata fistra Mcain (un tipo llamado Cain tiene que ser intrinsecamente malvado)

Pero ya veras lo que esconde el moreno, es que hasta ayer hemos tenido probablemente el peor presidente de EEUU de la historia, entonces todo lo que venga va a parecer bueno (yo tambien espero no tener que tragarme estas palabras)

Salud, pinchin y libertad
Rariru

el marido de Alabama dijo...

Yo estoy muy conyento por lo de obama, a mi mc cain me daba mucho miedo, y sarah palin también,. Por lo visto no s ehablaban..

lo del atleti.. un robo en toda regla, aunque no creo q tenga nada q ver con el mongólico de platini 8con la ilusión que me hacían sus cromos, joé)

Anónimo dijo...

Si Rariru, estoy de acuerdo: nos la va a meter doblada y encima nos va a gustar y todo al principio. Vamos a darle 6 meses de confianza.

Yo también estoy contento Abuelo, sólo espero no desilusionarme.
Y yo si estoy convencido que Platini está detrás de todo esto.

P.D.: a veces se me olvida lo viejo que eres Abuelo... pero cuando dices cosas como lo de los cromos de Platini lo recuerdo enseguida.

Máximo dijo...

Lo bueno de Obama es que no andaremos con la mosca detrás de la oreja, simplemente esperaremos y ya se verá en qué consiste el cambio.

Lo bueno de Platini es que ya se sabe lo que hay, nada va a cambiar; el "aleti" seguirá sin ganar la champions jejeje.

PD: Sí, ya sé que la Real sigue en segunda.