jueves, 20 de noviembre de 2008

Cambio de dirección del blog y guerra de banderas


Si, después de darle muchas vueltas, paso de la antigua dirección a www.elblogdelcuervoviejo.blogspot.com/, que creo que le pega más al blog, salvando de una vez el absurdo de que la dirección del blog y su título sean distintos.

Por otra parte, quería compartir la noticia que más gracia me ha producido en muchísimo tiempo, genial de todo punto, si no fuera que debajo de ella hay una situación política muy complicada y que resume el nivel y catadura de nuestros políticos. No os la perdáis.

6 comentarios:

el marido de Alabama dijo...

pues nada, buena suerte en esta semi-nueva andadura.. muy buena la foto de mudanzas el cuervo, jeje..

y genial lo de las banderas!!. menuda clase política que tenemos.. lo que no sé es por qué se las hicieron quitar, joder

Máximo dijo...

Azukarone, cuervo...no cuadraba mucho no.

Estos concejales creo que se aburren y se llaman entre ellos para ver cómo la montan y que les veamos luego en televisión.

Dentro de nada se vestirán de folclóricas o de superhéroes. Seguro que se les ocurrió eso primero, pero a mitad de camino les entró un ataque de risa y volvieron a casa a quitarse los disfraces.

el marido de Alabama dijo...

a ver ese ritmo de actualizaciones, rey moro

zorongollo dijo...

no estaría mal que en lugar de bailar un aurresku en bodas, bautizos y plenos radicales, la oposición hiciera un paseillo vestidos de toreros, coño.

Anónimo dijo...

Las actualizaciones van lentas, que estoy concentrado en el examen Abuelo y no doy para más!!!

Si!!!!, estoy seguro Maxi que los concejales se aburren mortalmente en un pleno de pueblo pequeño.

No, no estaría mal Zorongollo... incluso estaría mejor que bailaran el aurresku vestidos de torero

Anónimo dijo...

enorabuena x tu 22,5...

Me alegro un huevo.pasalo bien por vitoria q ya me han dicho q vas pa ya


1______ PINCHIN