lunes, 4 de febrero de 2008

Last days en Sombrerería 3


Volviendo a la carga...
Recargando...
Y sin embargo en el mismo sitio: este es el mes crucial, el mes en el que seguramente alquile el piso y me libre de esta pesadilla y el mes en el que veré si hay justicia laboral y me renuevan... o se consuma la sensación desagradable que me ruge como un tifón en la cabeza: te exprimo hasta las gónadas para que en el Departamento -Alá lo cuide y lo salve- todo quede "atado y bien atado" y después te arrojo al mundo en plena recesión del ladrillo. Teleoperador por la gracia de Dios. Parece que lo estoy viendo... Parece que fue ayer...
Da igual, el mes será crucial... más adelante. Por ahora sigo descosiéndome por los mismos cabos sueltos que hace meses. El día de la marmota. El arco de Ulises. La tela de Penélope. Todo muta, menos lo de siempre.
La banca gana. Hagan sus apuestas. Aquella señora, la de la pamela imposible, que apueste también.
En fin, dejemos que los acontecimientos sigan su curso. La inexorable Ley Natural. O la Inmobiliaria, que da más miedo... Por ahora prefiero seguir con mis elucubraciones fútiles sobre nuestras conductas dúctiles... e idiotas. Lo de siempre, vaya. Sentarme en la acera y ver pasar los cadáveres de mis enemigos. Y no porque eso signifique que llegó mi hora. Sólo por el placer de no saberme vencido. Que ya es bastante.
Hoy, como tantos otros días últimamente no acabará siendo mi mejor día... sólo será eso: un día, un puto día, un horrible día.
Un día que debería ser especial por la fecha y que se ha convertido en un infierno:
Selecciona.
Discute.
Esto es mío.
Esto es tuyo.
Esto me lo regalaste tú y no lo quiero.
Viceversa.
MIERDA.
ASCO.
FRACASO.
En fin, ya vendrán días mejores.
Ya vendrán días con ganas de escribir.
Ya vendrán días.

2 comentarios:

el marido de Alabama dijo...

amigo, piensa que esa decisión es imprescindible para seguir avanzando. Decirdir es avanzar, y eso no es un fracaso. Claro que vendrán tiempos mejores.. ya están aquí, no? Muy buena la señora de la pamela invisible.

Anónimo dijo...

Joder Troner
DE teleoperador no vas a acabar, eso seguro, acaso no recuerdas Hassenkampf, division de arte??

no eres de los que tiran la toalla y se pone a fumar porros (o inyectarse heroina) en la esquina viendo la vida pasar
no vas a tirar la toalla asi de facil

es normal quejarse un poco, yo tambien lo hago

ahora estas en la "mierda" pero cuando vengan tiempos mejores despues del "cambio" seguro que te acuerdas de esto que te esta pasando y hasta esbozas una sonrisa

agur animo
cheer up man!
頑張っての (広島ベン)