martes, 2 de octubre de 2007

El Calderón de cartón...

Para un atlético siempre es gratificante ir al Vicente Calderón a ver a su equipo... más aún si juega bien y encima gana... Pero lo de este domingo fue de traca: tras no haber dormido apenas del viernes al sábado y pegarme un viaje al pueblo el sábado por la tarde totalmente surrealista para estar presente en el cumple de Puto y Piru (con juerga incluida en San Benito: una especie de rave-romería rural en medio de los pinares de la comarca del Carracillo, donde se refugian aún los últimos homo antecesor), de mañaneo y totalmente muerto vuelta a Madrid, LSD, cañitas y, hala, al fútbol... Lo que puede parecer una locura (a mí me lo pareció en el momento), fue una experiencia deliciosa en la que me harte de reír -amén de ver un fantástico partido con Puto, la persona con la que más me gusta ver deporte junto con Miguel e Insu-. Durante todo el lunes he tenido agujetas en el estómago de tanto reír!.
Creo que hay que repetir la experiencia, aunque doy nuevas ideas: zoo de tripi, cena de postín de tripi o cobachas de la calle Salitre (bueno, aquí mejor no, que con la de freaks que hay corres el riesgo de volverte loco o ganarte una tunda).

Conclusiones de un fin de semana movidito:
-El LSD es genial: hacía por lo menos 3 ó 4 años que no lo cataba... pero sin lugar a dudas la chuza es increíble.
-El partido del Atleti fue increíblemente bueno. Este año creo que vamos a tener alguna alegría.
-El Carracillo... buf, muy fuerte.
-Bravo por Bettini: ganó el mundial de ciclismo a lo grande y -esto es lo mejor- hizo que se humillara el puto McQuaid (presidente de la UCI), que le impuso el maillot arco iris sin que Il Grilo se agachara ni un ápice para facilitar su estúpida labor.
-Alguien te puede sorprender gratamente cuando das todo por perdido.
-Chamoy: la quema simbólica de las efigies caseras del Borbón a la puerta del Tres fue graciosísima (Bravo Trotamúsicos).

Mañana más y mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que lo pasasteis bien sí. Yo estuve allí de comida family, y pensaba haberme quedado por la noche, pero hubo cambio de planes... Que es eso del fiestón en el pinar... las piñas pidiendo copas, y los níscalos bailando sin cesar o que? Ya me contarás.
Del atletiiiiii no digo ná...
Un Besote Fuerte. La Maestra Cervecera.

Anónimo dijo...

Para que veas lo que da de si un finde sin apenas expectativas Vane!!! (bueno, miento: el viernes era la despedida de Dani y el sábado el cumple de estos, alguna expectativa si había, si).

Pero no de que pasaran taaaantas cosas.

Anónimo dijo...

Los Trotamúsicos volverán a hacer su aparición en principio para reyes del año que viene

Mientras tanto vayan afinando sus oidos, tiembla Lavapies, temblad perroflautas, temednos aficiones contratrias!!

iyahoooooo

noviocadáver dijo...

Eres un cartón a una rueda de bici pegado. Imagínate ver puesto al atleti el año pasado. o al Valencia de este año, sin ir más lejos. Muy buena tu prosa abuelo

Anónimo dijo...

Totalmente d' acord con Esther (bueno el catalán no se me da bien, ya lo sabes guapita) jejeje, pero eso que de acuerdo totalmente... Insensato!!!!
Pero bueno aun así un besito pa tí Quiquito. La Maestra Cerve.